[escepticos] Forward de Teresa

arp escribió:

> Francisco Mercader Rubio escribió: [Mercader]

> Pues evitalo querido Merca, evitalo. Te dire que percibes muy mal. Yo no
puedo hablar por Elisenda pero no creo que tengas motivos para decir esto de
mi. Hace tiempo que nos vemos por la lista y tb. nos conocemos personalmente
y no creo que tengas motivos para acusarme de actitudes homofobas.

> Mis companyeros colisteros o arpios saben que, por lo que respecta al
famosa "guerra de sexos", lo mio no va mas alla que lo de ellos: alguna que
otra pulla perfectamente consecuente con el usual juego verbal que, supongo,
sirve de descarga a la tension sexual que siempre se da entre amigos de
diferente sexo.

> Ademas, que yo sepa, a la gente "sana" esto siempre le sienta bien. Vamos,
digo yo.....

> Oye: para empezar a mi me encanta lo de la "diferencia"  y de que seamos
sexualmente complementarios. El problema es que, a veces, en algunos
momentos, en algunas sociedades no nos dejan ser *iguales*. Sexualmente
diferentes si pero iguales como personas tb. ¿No es incompatible no?