[escepticos] Jugoso log de magufo insultón

Incluyo, paa general conocimiento de la corrala un log en el que <|o|o|o|>,
un magufo cuya identidad desconozco y que tampoco me inquieta, demuestra el
talante con que muchas veces nos reciben a los escépticos en determinados
canales.
Saludos,

Luis Alfonso Gámez
vader en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/vader

Session Start: Sat Mar 14 01:00:13 1998
*** Now talking in #ovnis
-Scytale- Bienvenido al canal #OVNIs. Cuéntanos tus experiencias, plantea
tus dudas
  y ante todo habla libremente y sin temor sin olvidar visitarnos en
  www.geocities.com/~rjarl/ovnis.htm
-Suzudo- 6Hola:5 Vader 4bienvenido/a!!
<Vader> Hola
<|o|o|o|> bueno
<|o|o|o|> dejamoslo
<|o|o|o|> hombre vader
<o0o> holas vader
<pepet> hola Vader
<|o|o|o|> este si que es uno de los impresentables o0o
<_Mahou> un megáfono, pepet
<o0o> jejeje
<|o|o|o|> guru esceptico
<o0o> tiene una bonita web
<|o|o|o|> lider del mas aca
<|o|o|o|> basura
<|o|o|o|> web-basura
<o0o> (mi web tiene un link a la suya por cierto)
<pepet> ¿Qué dices de megáfono? no te entiendo
<|o|o|o|> cual es la suya caballero
<o0o> ves, estas exaltado
<o0o> ya estas insultando
<|o|o|o|> no lo estoy, ahora...
<|o|o|o|> bahhh
<o0o> no creo que te guste
<|o|o|o|> seguro que si
*** lel (192.0.3.1 en if-226.arrakis.es) has joined #ovnis
<_Mahou> a ver, pon una persona a cien metros de distancia de un grupo
*** Valen (SoFoTeo en ayport17.ci.uv.es) has joined #ovnis
<o0o> pero si la quieres ver aun esta en obras, es decir no he pasado el
corrector
   ortografico etc, etc
<|o|o|o|> las veo, las leo, y despues, si fueran de papal higienico, pues
imaginate
<o0o> vale
*** lel (192.0.3.1 en if-226.arrakis.es) has left #ovnis
<_Mahou> cómo harías tú para que sólo una persona del grupo oiga un mensaje
   emitido por la que está sola
<o0o> pero prometeme que me mandas un mail
<|o|o|o|> la basura esceptica solo vale para eso
<o0o> te repites
<Valen> Hola a todos
<Vader> hablas de lacip, IoIoIoIi?
<|o|o|o|> me repito si
*** Lorien (~gorgo en f167.arrakis.es) has joined #ovnis
<|o|o|o|> no tanto como los arpios
<pepet> Solo si emito a una frecuencia, en la cual solo una de las personas
la recibe
<_Mahou> hablamos de mente, no lo olvides
<Lorien> hola buenas noches a todos
<|o|o|o|> o vader, que no deja de decir siempre lo mismo, o armentia...
o....
<|o|o|o|> quien sea
<|o|o|o|> esa si que es la basura-web
*** Suzudo has quit IRC (Excess Flood)
*** Scytale sets mode: +o Valen
<o0o> me parece bien
<o0o> es tu opinion
<o0o> no l amia
<o0o> no la mia
<pepet> El cerebro puede emitir ondas electromagnéticas, en eso se basan los
   encefalogramas
<|o|o|o|> no es opinion... es realidad
<|o|o|o|> solo saben joder al projimo
<o0o> como tu digas
<_Mahou> dirigibles, inteligentes, modulables, con mensaje...???
<|o|o|o|> cadena perpetua o pena de muerte XDD
<o0o> supongo que estas en posesion de la verdad
<|o|o|o|> supones bien
<|o|o|o|> yo cree a dios
<|o|o|o|> XDDD
<o0o> fale
<pepet> La recepción de ondas se basa en que el aparato receptor resuena con
la
   frecuencia que mide el emisor
<|o|o|o|> de la verdad no... de los arpios, casi seguro que si
<o0o> crei que hablaba en serio
<pepet> (en vez de mide emite)
<o0o> parece que no se puede
*** Suzudo (Beginner en infovia177.tinet.fut.es) has joined #OVNIS
<Suzudo> reholas
<|o|o|o|> como o0o?
<o0o> si , eso
<|o|o|o|> vader es igual a presuntuoso
<o0o> que solo sabes decir que si la basura esceptica tal y cual
<pepet> Entonces solo una persona estaría sintonizada a esa frecuencia, y
las
   demás no
<_Mahou> pepet, no se si te estás dando cuenta que estás defendiendo la
telepatía??
<|o|o|o|> ahi cosas que he aprendido de la mierda esceptica
<o0o> a ver
<|o|o|o|> es curioso que vader pregunte por el lacip.... no existe como tal
XDD
<Vader> A usar tu única neurona?
<o0o> mierda esceptica
<pepet> No defiendo su existencia, pero porque no puede existir, el poder
del cerebro
   es desconocido
<|o|o|o|> no existen reuniones que yo sepa
<o0o> basura-web
<|o|o|o|>  se que la gente esta desperdigada
<Valen> de que val el tema?
<o0o> basura esceptica
<o0o> te repites
<o0o> lo dicho
<Vader> Va de tonterías de un sinsorgo
<|o|o|o|> y que solo hacen el boletin de vez en cuando
<|o|o|o|> de telepatia
<pepet> Creo en la posibiblidad de la telepatía, pero no como fenómeno
controlado
*** Webesto (webesto en Abonado-195-53-42-226.Cat.es) has joined #ovnis
<|o|o|o|> solo has hablado dos veces hoy vader, estas afonico?
<Valen> pepet, el que la posee no la controla?
<|o|o|o|> o te haces valer sin hablar
<pepet> Y desde luego no conozco ningún caso de "telépatas" que me merezca
   confianza
<_Mahou> aparte de haber vivido esa experiencia telepática, existe otro
problema que
   es el referido a que mi tía estaba en comaç
<|o|o|o|> eres un guru de esta pobre gente chaval
<o0o> estara acojonado ante tus argumetos
<pepet> El que sueña controla sus sueños?
<o0o> basura tal
<|o|o|o|> y lo jodido es que lo sabes
<o0o> mierda cual
<Webesto> hola
<Vader> Perdona, ioioioi, pero no me gusta abusar de analfabetos
<Valen> sí
<|o|o|o|> pues lo haces muy bien  XDD
<|o|o|o|> en la lista y en arp
<|o|o|o|> siembras y vaya lo que siembras
<_Mahou> pepet, no quiero discutir, lo sabes, me interesaría saber más del
asunto
<pepet> ¿Se controlan los movimientos peristálticos del esófago?
<Vader> Ah?
<Valen> ¿que siembra?
<Vader> Pero sabes leer, ioioio?
<|o|o|o|> hablas de todo el mundo mal, te inventas cosas para desacreditar.
etc.
<o0o> sabe decir mierda arpia
<o0o> basura esceptica
<o0o> mmm
<o0o> que mas?
<|o|o|o|> que mas?
<Valen> ???
<|o|o|o|> mejor otro dia
<|o|o|o|> que me da risa
<|o|o|o|> la verdad es que me divierte
<o0o> deberias reir mas
* Kapital vuelve a pedir respeto en el vocabulario...
<|o|o|o|> pensar que quien esta detras del teclado puede ser quien
es...XXDDDDDD
<pepet> ioioioi ataca los argumentos, si puedes
<Valen> anillo, quien eres? ;-)
<|o|o|o|> argumentos esceticos ninguno, no se pueden atacar, se atacan
solos...
<|o|o|o|> miles de explicaciones para una misma cosa....XXXDDDDDD
<|o|o|o|> pobres diablos
<|o|o|o|> san pedro
<|o|o|o|> ahora mismo no se quien soy
<|o|o|o|> estoy en extasis
<|o|o|o|> XDDD
<|o|o|o|> bueno
<Valen> que bromista :-)
<|o|o|o|> paso de discutir
*** joseuribe has quit IRC (Ping timeout for
joseuribe[rrosd45.impsat.net.ar])
<|o|o|o|> que estoy jodiendo al resto de gente del canal
<pepet> No has dado ni una sola razón, solo has atacado a las personas
ioioioi
<|o|o|o|> aunque veo lo que veo
<|o|o|o|> igual que arp y lista escepticos
<|o|o|o|> y ya paso
<|o|o|o|> paso
<Vader> A ver si es verdad
*** Oli (olidiaz en iv2-188.intercom.es) has joined #ovnis
<|o|o|o|> jejeje
<Oli> hola
<|o|o|o|> no me piques
<pepet> La verdad prefiero discutir con Mahou que contigo ioioioi
<Webesto> eso de oioi ¿no es un saludo nazi?
<|o|o|o|> hola oli
<|o|o|o|> XDDD
<Webesto> Mahou mola mucho más
<|o|o|o|> te creo pepet
<|o|o|o|> yo en tu lugar diria lo mismo
<Oli> de que hablais
*** joseuribe (~jose en rrosd45.impsat.net.ar) has joined #ovnis
<|o|o|o|> no me imagino frente al espejo discutiendo conmigo mismo XDDD
<|o|o|o|> de telepatia
<Vader> Qué dirías, mierda crédula?
<pepet> Hasta estamos de acuerdo en ciertas cosas, no en temas paranomales
   desde luego
<Oli> jejeje
<Vader> Porque viendo la solidez de tus argumentos
<Webesto> si tiene tantas neuronas como palotes en su nick
<|o|o|o|> y de los tuyos....
<_Mahou> el problema pepet es que no importa que tu y  yo estemos deacuerdo
<_Mahou> el hecho está ahí
<|o|o|o|> comerme el palote   XXXPPPPPPPPP
<_Mahou> y como creo que ni tu ni yo sabemos la solución
<|o|o|o|> XD
<Valen> como degenera esto :-)
<_Mahou> por lo menos podemos investigar o aventurar hipótesis juntos
<pepet> Nunca he afirmado saberlo
<|o|o|o|> por eso es mejor dejar de discutir YA
<_Mahou> pero nunca negar la evidencia
<Webesto> siempre con los genitales en la boca estos magufos
<pepet> pero puede que de aquí a unos años haya una explicación racional
<Vader> Querrás decir insultar, oioioi, porque es lo único que sabes hacer.
Así me
  explico yo que todo te parezca misterioso
<_Mahou> cualquier cosa, ovnis incluídos, algún día tendrá un explicación
racional
<|o|o|o|> paso
<pepet> ioioioi, solo te falta ostiarnos, para demostrar que lo que decimos
es falso