RE: [escepticos] anecdota

Estimado JM:

>Mmmm... a pesar de que nuestro colistero se limita a decir que "le han
>contado que..." (y no creo que lo haga para descalificar a nadie, sino para
>poner bien en claro la fuente de información), coincido plenamente en que
>la vida particular de las personas se debe dejar al margen de nuestras
>discusiones.

Veo que ya hay otra cosa en la que coincidimos, me alegro por ello...

>Probablemente habría llegado en este caso con decir "personas
>próximas me han dicho que Fulanito es escéptico", sin citar nombres ni
>circunstancias personales que no vienen al caso. No veo mala fe, pero sí
>que creo que esto nos puede valer para tomar la determinación colectiva de
>no entrometernos en la vida privada de los colisteros (incluyendo ciertos
>presuntos "tratamientos siquiátricos"), por más fuerte que sea (y ahora no
>lo es) el tono de la discusión.

No pillo lo de los tratamientos psiquiátricos. Si tal comentamelo por
privado, que de verdad no me entero...

No sé si tú lo definirias por mala fe. Yo en un principio si, pero si no ha
sido mala fe, cuando menos ha sido falta de tacto. (Y que conste que no
tengo ni idea de si lo la tal Ana es cierto o no)

>También yo pensé que era de Coruña, pero por otros datos creo que no lo es
:-)

Ahhhh.. sospecho que hay otro mensaje por ahí.. ¿o te estarás volviendo
BI-dente?
;-P

>No muerde, y sólo me ganó una apuesta. A las restantes (acerca de si en MM
>rectificarían sus mentiras) no entró al trapo. Y es que este Rubén es muy
>cuidadoso con la pela... ;-))))

Y tanto..  a veces me pregunto si tengo ancestros escoceses.... (Perdón por
la broma a los posibles escoceses de la lista)

Un saludo (son 500 pelillas de nada):
Ruben S.C.