RE: [escepticos] **Fin de semana perdido

infección.

[Eloy]

>Hombre, yo no veo tal suceso, mas bien parece que agrava la situacion,
>no?

[Pedro J]

Tienes razón, los supuestos datos están intercambiados.

[Eloy]

>De todas formas, y en general, te dire que para mi la medicina (sobre
>todo en el contexto que propones) no es ciencia, solo conocimiento
>valido, pero no cierto.

[Pedro J]

¿O sea, que la única diferencia con una pseudomedicinas es que esta última
es conocimiento no válido?
Puedo entender que exista conocimiento válido que no es científico, pero
sigo sin entender lo de conocimiento cierto.

[Eloy]

>Certeza muchisima, verdad ninguna, precision la de tus medidas. Es mas,
>la TGR limita la certidumbre de las leyes de gravitacion newtonianas a
>ser un caso particular y por tanto su certidumbre es menor (por asi
>decirlo es una certidumbre particularizada).

[Pedro J]

Supongo que a esto sí que lo llamas ciencia. Si la certeza es muchísima, ¿te
puedes estar refiriendo a lo que se llama por ahí grado de confianza en una
conclusión?. ¿Estaría "acertado" si según tus ideas digo que la TGR y la
teoría newtoniana son ambas "científicas", "ambas ciertas", una más precisa
que la otra pero ninguna "verdadera"?

Un saludo
"Lo importante no es lo que diga, sino lo que quise decir"
 Richard Feynman
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Launchpad/2921/index.htm