RE: [escepticos] **formula simple

Ya dije, Don Luis, que FUI fisico... luego supe desprenderme de esos vicios.
De todas formas, muy divertido lo de las condiciones de"Are you a
Physicist?". Me quedo, en cualquier caso con la siguiente:
   * if you'll assume that a "horse" is a "sphere" in order to make the
     maths easier.
No estoy en absoluto de acuerdo: todo el mundo sabe que un caballo es un
toroide, mas o menos abollado, salvo si lo necesitamos para hacer un estudio
de resonancia: siempre que no abra la boca y el esfinter a la vez, nos vale
la aproximacion esferica!

jav.