[escepticos] terremoto ayer en galicia

	A las 2h02 de la noche del lunes al martes, no tan grande como el de hace
un año. Todos creen saber la existencia de una falla, pero solo yo se su
causa y quiero compartirla con vosotros, amigos.
	El de hace un año se produjo como secuela colateral de un experimento mio,
habia instalado un programa de generacion aleatoria de palabras, que un
programa parlanchin las decia por la sound blaster, detectores ajustados
medio pelo por encima del disparo chivan cualquier movimiento al ordenador
por el puerto paralelo, y este guarda la presunta palabra magica en disco.
Al depurar las pm. de 15 meses se produjo el terremoto, pero no el despegue
de la alfombra. Sin duda ayer alguien pronuncio alguna de ellas**

**Perdon por la ortogra. al MSmail ahora le da por corregir en ingles.¿¡?,
¿Estara vivo?