Re: [escepticos] ¿donde esta la esfinge, matarile rile rile?

J.L. Rivera escribió:

> [...]

	¡Que te crees tu eso !

Las portadas del " Mas Palla " y similares seran :

 	" La NASA nos vuelve a ocultar las pruebas del careto "

> Es lo lamentable de la situación , a partir de ahora cuando lea las revistas
> del ramo ya no podré reirme de la susodicha jilipollez y tendré que leer y
> releer miles y miles de artículos de prestigiosos periodistas pidiendo perdón
> por su error y rectificando todo lo dicho.

	¿ Rectificar estos ???
¡Que va ! Ahora tienen material para miles de articulos denunciando "la
conjura internacional ocultativa de pruebas de la realidad E.T. "

 	Por cierto, sobre la famosa "conjura", me sorprenderia mas que todos
los paises del mundo fueran capaces de ponerse de acuerdo en algo, ,que
el hecho de que existan habitantes en Barsoon.

	No tienen arreglo ( Lo que tienen es mucha cara )

	Angel Luengo

	alf1950 en jet.es

	_ALF_