RE: [escepticos] conspiracion sexual

[Luis]
>Yo personalmente estoy listo hacia una
>mutación social hacia el matriarcado. Las mujeres son más prácticas y
menos
>empecinadas en hacer alardes de luchas y despliegues inútiles como los
que
>practican los hombres.

[Sacha]
Discrepo acerca de la inutilidad de tales luchas y despliegues.

[Mercader]
Yo también discrepo. La ingenuidad del tal Luis, a quien tantos
aplaudieron cuando llegó con sus kilométricas y  literarias teorías, no
tiene límites. Yo creo que las "luchas y despliegues de los hombres"
que, en esta sociedad urbana ya parecen fuera de lugar, responden a
necesidades de diseño más fuertes de lo que estos culturalistas se
avendrían a  reconocer.
De hecho, me parece necesario un esquema  en que la mitad de la
población aparezca prudentemente conservadora en cuanto al nivel de
audacia inútil (las mujeres) y la otra mitad (los hombres) padezca una
necesidad un tanto insensata y pasada de rosca de experiencias
arriesgadas.  De ese tira y afloja nace un  equilibrio levemente
inclinado a favor de un lento progreso de la Humanidad (por lo menos,
tecnológico; de lo demás, no estoy seguro).
    Saludos.