[escepticos] **Futuro co-listero

Amigos:
  Periodicamente visito a un escéptico, joven mental de 74 años con
dificultades motoras. Como se que pasa los dias leyendo saqué por la
impresora un centenar de hojas con mails sobre el debate
hombres-mujeres, sexo evolución e inteligencia, y sus derivados, y se
los regalé para su entretenimiento. Tres dias mas tarde me telefoneaba
para decirme que nunca se ha decidido a aprender el uso de un ordenador,
creyendo que a su edad... no valia la pena, pero para leer debates "como
estos" SI vale la pena, asi que me ha pedido que compre para él manuales
para aprender, a partir de ¿donde está el interruptor para dar la
electricidad?. Tiene a su disposición el ordenador familiar, pero no
quiere ocupar el tiempo de sus nietos para que le enseñen. Y entre
tanto, que saque por la impresora los restantes, es mas espontaneo y
moderno que los libros.
  A mi tambien me ha gustado mucho, aunque no me he decidido a
intervenir al final porque mis opiniones en este tema son intuitivas y
nada técnicas. Pero ha sido agradable verlas expuestas por técnicos.
Gracias a todos. Os recuerdo que la introducción del tema "poligamia" y
"hombres-mujeres" lo hice yo, y habeis "subido al carro" como gente
encantadora que sois.
  Un saludo
  Elisenda