[escepticos] RE: Evolución

Estimado Claudio: a tu fórmula matemática le falta que le calcules el
jacobiano y le apliques Fourier.
Ahora en serio: creo haber entendido tu explicación, pero ¡solo lo creo!
¡no es má que una creencia! je, je.
¿Qué tipo de gráfica saldría en una simulación del proceso que describes?
Si tuviera tiempo, lo haría yo, pero soy lento programando.
La idea de Gould de que la complejidad modal de la vida no ha aumentado a
lo largo de la historia de la Tierra es muy atractiva, pero solo se
sostiene si consideramos a las bacterias como seres muy sencillos y
próximos al límite inferior de complejidad posible para un ser vivo, como
sostiene Gould. En mi
opinión, las bacterias son demasiado complejas, tanto en estructura interna
como genómicamente. Los eucariotas son mucho más complejos que las
bacterias, pero éstas también deben de ser MUCHO más complejas que
las primeras formas de vida. Parece que la complejidad modal ha aumentado
bastante. La visión de Gould sólo podría salvarse... ¿ya lo habéis
adivinado? incluyendo a los virus, unos seres muy simples pero con una
simplicidad muy distinta a la de los primeros seres vivos.

Ernesto J. C.

Homo webensis (web escéptica):
http://www.interec.com/hwebensis