Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: Evolución

Angel Vazquez wrote:

>    Sobre la frontera entre lo inanimado y lo vivo, ahora tenemos
>    un elemento nuevo : el prion (el de las vacas locas)
>
>    Saludos
>
>    Angel Vazquez

Pues si, aunque le dieron un Nobel al descubridor, hay gente que aun lo
considera una magufada... estaria en el limite entre la magufada y la
ciencia?

Otra, fui a ver el tal "Alien" para sacarme las dudas, y se confirmaron,
la "clonacion" y sus efectos en la heroina le daria ulceras a Ernesto y
otros biologos.
Ella no solo ya aparece adulta sino que con la memoria intacta, pues
como dice uno de los "biologos" de la peli "la memoria tambien se
transmite geneticamente a veces..."

Cof cof cof... me dio un ataque de tos en la sala.

Mig