**RE: [escepticos] Re: Cromagnon mula?

-----Original Message-----
De: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 15 de abril de 1998 2:42
Asunto: [escepticos] Re: Cromagnon mula?

>[Ernesto] La teoría "out of Africa" es la contraria a la
multirregional,
>por extraño que parezca ;-). Es la teoría que postula un origen
africano
>del hombre moderno y una expansión posterior con sustitución del
resto de
>los homínidos. Se llama Out of Africa por la película que en español
se
>tradujo como "Memorias de África".
>Por supuesto, Cavalli-Sforza es de los míos ;-)

La jerga va a acabar conmigo... :-( ¿qué es ser de los tuyos??

>Muchas gracias por las referencias. ¡Qué poca pereza te da!

No tiene ningún mérito. Una vez que uno se ha habituado a usar el
medline se tarda muy poco tiempo ¡qué sería de los médicos sin el
medline! La pena es que no incluya más revistas de biología y que de
antropología no haya casi ninguna.

Daneel.