Re: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS (Illuminati 2)

eugenio gregorio wrote:

> No dudes ni por un momento que me los voy a ir empapando pero me
> gustaria
> veros estudiando filosofia , que tambien es una disciplina cientifica
> ,
> medicina , y Parapsicologia , pues si vamos a debatir  debemosde
> prepararnos todos .

No te preocupes, en esta lista hay expertos en filosofía, historia,
arqueología, antropología, biología, medicina, física, astronomía,
informática, matemáticas,... alguna disciplina se me olvida, seguro. Las
citas bibliográficas y las recomendaciones de libros son frecuentes
aquí.

> Lo que no se puede hacer Victor es dar por sentado que el METODO  es
> igual
> a la RAZON  . Nadie en sus sano Juicio puede discutir la metodologia
> cientifica , y salir del oscurantismo  es deber de cualquier persona
> formada  y responsable , pero debeis de estra abiertos tambien  a
> pensar
> que es posible que  existan  otras razones que la razòn no conoce.

Como frase, muy bonita, pero es un contrasentido. El ejemplo que propone
puede abordarse perfectamente desde la lógica. Y no tiene nada que ver
con el esoterismo o el ocultismo.

> Estoy muy orgulloso de mi actividad y no tengo porque ocultarla , pero te
> sorprenderia si quisiera publicarla mi formaciòn Universitaria y
> titulaciones .

No, no creo que sorprendiera a nadie. Como ya te he dicho, en esta lista
hay de todo.

Bienvenido. Y por favor, no tantos mensajes...

Daneel Olivaw.