[escepticos] Re: *** SOFTWARE DE MEDICINAS ALTERNATIVAS [Me lo han enviado]

At 23:51 20/04/98 +0200, you wrote:

  Hola:

>Además estamos también especializados en otros temas como son:
>ASTROLOGíA, CIENCIAS ESOTÉRICAS, PROGRAMAS PARA JUEGOS DE AZAR, QUINIELAS,
>ETC.,

  ¿Significa eso que es tan dificil acertar el horóscopo de una persona que
ganarse la primitiva? Creo que van progresando.

  Pos eso.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
   Agrupación Astronómica de Gran Canaria
  Sociedad de Meteoros y Cometas de España
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro
http://ccdis.dis.ulpgc.es:8086/AAGC/aagc.html