RE: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO

muy bien amigo ....FOTON  ....ONDA ? PARTICULA ?  masa 0 ?  que es eso de
masa cero a la velocidad de la Luz ?

espliquemelo si puede creame le puedo entender  Hay libros de divulgaciòn
muy buenos no es necesario ser fisico para entender  . Vd a  lo mejor no es
polîtico y vota no ?  Haga vd la carrera de Politicas y luego vote por
favor ..... Si no como no entiende no vote .

Gregorio

> De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO