Re: [escepticos] TablÛn de anuncios

Mi tocayo dixit:
>Para general conocimiento de los vecinos de la corrala, expongo el mensaje
>privado que me ha enviado nuestro visitante.
>
>Xoán

¡¡Hasta en el campo idiomatico es inculto!!
    Saludos

PD: Quizas mas que visitante lo calificaria de invasor, pero de aquellos
que no podian doblar el meñique (NOTA: Esta referencia solo es comprensible
para viejos caducos al borde de la jubilacion, como yo) X-DDD)

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela
             SPAIN