RE: [escepticos] RV: Goyo y la Goya Ciencia

Di lo que te de la gana con educaciòn esto esta lleno de  SOBERBIOS
INTOLERANTES  que se creen que por el hecho de tener una licenciatura en
fisicas o exactas  estàn en el techo de la Cultura .Lo cierto es que esta
lleno de ignorantes , como cualquier otro lugar  , solamente que aquì en
lugarv de llamarse ignorantes se llaman escepticos  y se creen el ombligo
del mundo . Muchos de ellos son gente frustrada  y amargada , otros son
personas de alto nivel  cultural ...hay de todos .tu dì lo quw quieras que
esto no es  nada màs que una lista .

Gregorio