RE: **[escepticos] LA NATURALEZA Y NECESIDAD DEL SENTIMIENTO

Responder por alusiònes directas a 47 mensajes diarios es una labor
titànica  propia de   una persona  con aguante ....mucho mas que su cactus
...mire vd ... 10 horas de trabajo y ademàs contestando a vd uno a uno ....
hasta que aprendan educaciòn  o hasta que se sumerjan en una profunda
contradicciòn  existencial .... Empecè con bueas intenciònes , ante tanto
insulto , no he perdido la compostura , continuo aguantandocon educaciòn
...respondo por alusiònes o a los mensajes directos  y todavia no he
hablado ni de PARAPSICOLOGIA NI DE OCULTISMO  NI DE OVNIS  ....que seria si
me hubiera metido en estos temas ..... lamento decirle que mi proposito en
este foro , es seguir el espiritudel mismo  CIENCIA .... aqui y ahora ....
CADA COSA EN SU SITIO

Gregorio

----------
> De: Marmitako <palenzuo en ava.bcc.orst.edu>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: **[escepticos] LA NATURALEZA Y NECESIDAD DEL SENTIMIENTO
> Fecha: miércoles 22 de abril de 1998 5:25

Las
..Las

>     En realidad, esta ampilamente demostrado que las plantas no solo
tienen
> gran inteligencia y sensibilidad, sino que realmente son hombrecillos
verdes
> que pasan desapercibidos para la mayoria. Prueba de su sabiduria y
exquisita
> sensibilidad es que se crian hermossssisimas con musica de Van Morrison.
Por