RE: [escepticos] Gregorio (conclusión)

	Javier : es lamentable tu  actitud , bastante dificil debe de ser para tì
haber traido una  presunta victima a este foro , para despellejarla , pese
a que esta persona que te esta escribiendo , solamente ha tenido buenas
palabras y buenas formas para ti  y viendo que no hay manera de reducirla
ni de ridiculizarla , sentirte avergonzado es todo lo que pueds hacer ...si
haces esto con tus amigos ...que no haràs con tus enemigos .

Si tienes conciencia  y espero que asi sea , asume  las consecuencias de
tus propios actos , se coherente , persona , y sobre todo consecuente .
Como veràs yo lo estoy siendo y ganando esta batalla PIRRICA  , puès
todavia no me he inmutado ni he perdido en ningùn momento la compostura ni
las buenas maneras ..... Aprende  a no reirte de los demàs  si no quieres
que los demàs se rian de ti .

Fisicamente demostrado ..el universo es retributivo  todo lo que se lanza
se vuelve contra uno   si es bueno  ..bueno es lo que recibes ..si es malo
, lo recibes igualmente .---ECO --REBOTE -REFLEXION ... FISICA PURA

Gregorio