Re: [escepticos] **ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO

=?ISO-8859-1?Q?Luis_Salas_L=F3pez?= escribió:

> Por que en esta lista tienen tanta devoción por Hawking, no lo entiendo
>
> Ese es vuestro ideal de científico?
>
> Ha descubierto alguna cosa ya?
>
> Ustedes son escepticos, o en el fondo tambien les gustan los andamiajes
> explicalotodo de los magufos pero disfrazado de racionalidad?

 Ni de lejos veo admiración por los montajes explicalotodo. De los
mensajes que citan a Hawking una buena parte son neutros, otra bastante
críticos (a veces mucho) y el resto algo admirativos.

 Me añado a la segunda categoría. No me gustó nada su historia del
tiempo. Sabe poco de filosofía y se contradicen unas partes del libro
con otras.

 No debes generalizar tan a la ligera.

 Un saludo de Rafa.