RE: [escepticos] Re: NO ES CIERTO

Te autorizo a hacer un forward de mi mensaje, o imprimirlo y
llevarlo, si tenes alguna relacion con ellos, ya que
comprenderas que enviar e-mail no-solicitado es "spamming", y
no es muy etico.

Pero entonces no entiendo tu relacion con los servicios
citados en tu pagina.  ?Es una especie de re-venta?  Si es asi,
la informacion de que estos sen~ores pueden, pero por alguna
razon no quieren, demostrar que no son patran~as lo que
venden, es util para vos y cualquier persona con sentido
moral.  No creo que haya psiquico profesional en el mundo que
no haya escuchado sobre James Randi y su premio tras casi 35
an~os de ofrecerse.

Saludos, Jaime