RE: [escepticos] Razonamiento alla Gregorio

Estimados amigos : Para continuar con el tema  y dado que al parecer los
ultimos estudios realizados la Universidad de ESPETITONTON ,mantienen que
la imagen especular del universo  es inversamente proporcional asu masa  y
directamente proporcional a su atraciòn gravitacional , parece que todo
ello prueba que a travès de unos agujeros de gusano se estan colando
conciencias interdimensionales , procedentes  de diversos universos
paralelos segùn estudios realizados por diversos ESCEPTITONTONES DOCTORES
EN TODO Y MAESTROS EN NADA  y ello al parecer prueba  la enorme gilipollez
de demostrar la existencia de Dios , pues parece que  debidamente
consultado que ha sido  no quiere ser demostrado  y le da absolutamente
igual ...Las malas lenguas dicen que pasa de todo y que  sobre este asunto
de su existencia mantiene una portura EXCEPTILISTA  es decir escaquearse
sabiamente para no oir barbaridades  de los que dicen llamarse sabios   y
al perecer son Graduados en la Universidad de NECIOYALE.

E. Gregorio

> De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] Razonamiento alla Gregorio
> Fecha: miércoles 22 de abril de 1998 15:33

> No era el MIT (Muguffchets Institute of Tarotology) ????

> Con spin indefinido segun el principio de incertidumbre de Eisennver.

Es