Re: [escepticos] Más de 130 mensajes

Me han llegado un montón de mensajes de la corrala sobre setenta y algo,
pero no es "pa tanto", TODOS los mensajes del *ese* van directamente a la
basura, todos los mensajes que contienen la palabra Gregorio Eugenio le
acompañan, con lo que me ha quedado nueve mensajes de la corrala, quiza
alguno es interesante y si así lo creeis, no incluir el nombre del *ese*
dentro del mensaje y no se me destruirá.

En mi caso ha batido todo un record que ni Iker ni Cesar Sirvent habían
logrado superar, creo que con Iker aguanté semanas antes de eliminar sus
mensajes, y con Cesar Sirvent cuando este paso al insulto personal, pero
*ese* no ha durado ni un sólo día.

pòr cîërtò, *êsë* ês un pòcô rarö hortog´räfîcämèntê, me "esplico" no?

PD.: Este mensaje se autodestruirá automáticamente en cuanto llegue a mi
propia dirección de correo ya que contiene el nombre de *ese*.