[escepticos] Textos aleatorios (Miguel Angel Ruz)

Miguel Angel:

> ¿Te has comprado el mismo programa que Gregorio para generar textos
aleatorios?

Javi:

No creo que Gregorio escriba sus mensajes con un programa para generar
textos aleatorios. Lo sé porque yo sí lo hice y tuve que probar con más de
100 millones de combinaciones hasta dar con una que estuviese a su nivel de
estupidez ;-)))

Conclusión: un texto aleatorio será casi siempre más interesante. Los
mensajes de Gregorio no son más que un reflejo de su reducido y atrofiado
cerebro.

Saludos

Javi      (Rucken en el IRC)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio