Re: [escepticos] Declaracion de Ostracismo. Punto y final

Javier Esteban wrote:

> me apunto el numero 5. Ya se cansara de decir tonterias aunque no tengo muy
> claro que el ostracismo sea el tratamiento adecuado.

Yo tampoco lo tengo nada claro. Antes al contrario, entiendo que
permitir la permanencia en la lista de un individuo que se dedica a la
venta de "trabajitos" de magia y de "sanaciones espirituales" a base de
desplumar incautos y desdichados, es un desdoro para todos nosotros.

Bien está que abramos la mano a chalados varios que vienen con sus
melopeas a dar la vara, pero con un mínimo de buena intención que
siempre se les supone. Pero no me agrada compartir espacio, ni tan
siquiera virtual, con atracadores legales de almas cándidas y cuerpos
desahuciados. No me agrada en lo más mínimo.

Mi voto es para la expulsión inmediata; me acojo al ostracismo como mal
menor. Porque me gustaría que existiese un pequeñito espacio virtual no
contaminado por esa gente, en donde poder hablar sin que nadie pueda
confundir a unos con otros.

	Faz lá como tú quiseres
	folha seca cae no châo.
	Eu nâo quero o que tú queres: