RE: [escepticos] Subject: RE: LA NATURALEZA Y NECESIDAD DEL SENTIMIENTO

Estas experiencias del Poligrafo , ademàs , dice vd que no fueron rigurosas
..... En el caso e las gambas , es posible que fera interactuado por el
vapor el ebullicciòn y en las plantas  ..agua en evaporaciòn?  Ignora vd
intencionadamente esas experiencias llevadas a cabo con plantas agredidas
y que reaccionaban al poligrafo  INMEDIATAMENTE  al reconocer a su agresor
... explique vd eso .

La No existencia de un Nervioso central en Las Plantas  y ausencia de
Neuronas  no implica necesariamente que no exista una trasmisiòn de
corriente Nerviosa  a travès de  los VASOS LIBERIANOS O LO LEÑOSOS  o
simplemente basada en  terminaciònes  sensibles  , cuyos impulsos o
cambiios quìmicos puedan trasmitirse por osmosis de celula a Celula .

E.G.

> De: ebardo <ebardo en ciudadrobot.com>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] Subject: RE: LA NATURALEZA Y NECESIDAD DEL