RE: [escepticos] "esplicaciones y espulsiones" de la Lista

Contesto por alusiònes   a esta descabellada idea de echar a una persona de
la lista , cuando èsta persona no ha incumplido  para nada  la normativa
Legal  . De aplicarse la normativa legal màs de uno estaria incurso en
Injurias y calumnias  y podria ser llevado a los Tribunales  y tal vez de
llevar a efecto semejante barbaridad esteis poniendo en peligro , no
solamente la pervivencia de la Lista  , sino  vuestro propio concepto de
vosotros mismos .

Es util que os hagais la siguiente reflexion :  Vengo a la lista invitado
por un listero , prafticamente retado . Entro en la lista saludando a todo
el mundo y deseando aprender . Seguidamente  el cintertulio de Javi que
venia preparado al llegar a la lista empieza a tratarme de MAGUFO
etc...seguidamente se me hace objeto de todo tipo de ataques llamandome
estafador sinverguenza  etc.... y ahora visto que no hay manera ni de
cabrearme  ni de que insulte  ni fastidie a nadie  , tras multiples
vejaciònes se pretende  echarme de la lista .

Creo que estais poniendo en un grave aprieto al administrador de la misma
persona sensata , y a la propia existencia de la lista en cuestiòn ademàs
de poner en peligro vuestros bolsillos si de todas estas injurias y
calunias que me estoy de momento tomando a broma , suge algùn perjuicio que
origine ademàs de una responsabilidad Penal  otra Civil  por difamaciòn
injurias y calumnias y propagaciòn de Libelo y atentados contra la fama el
Honor y la dignidad de las personas .

Ojo con lo que haceis que os estais pasando de listos que es casi tan malo
como  no dar el cociente de Inteligencia . Y Mucho cuidado a partir de
ahora con los insultos personales  y las amenazas , que a lo mejor os
llevais una sorpesa inesperada via Legal y pagan justos por pecadores .

Por favor . Mientras yo no me propase publicamente con nadie ni a nadie
ofenda  , si quereis , no contesteis o no escribais  o  pasad de mi  los
que por circunstancias   no querais contestar ,pero  dejad las
confabulaciònes  y las conjuras , los linchamientos y los  Jurados
populares .

A pesar de todo  y como dice el compañero , he podido soportar la carga de
30 insultos diarios desde mi entrada en  la lista y sin perder la
compostura y tengo fondo y aguante  para llegar hasta el final  y sobre
todo , eso que a mi me sobra    FE  y  RAZON   pues siempre  la VICTIMA
tiene RAZON .

E.G .