RE: [escepticos] El trapo Santo

Estimado D. Francisco Mercader : Me parece inadmisible que admita vd como
prueba de la Falsedad de La SINDONE  , los  descabellados planteamientos de
este anònimo autor :

1º .- La Impresiòn de la Sabana  no esta llevada a cabo por ningun tipo de
PIGMENTACION  , carece de impregnaciònes de sales de plata que por
oscurecimiento a la exposiciòn de de la Luz  hayan podido fotografiar una
imagen previamente dibujada con una ALBUMINA + SAL DE PLATA ( Colodion )
esto ha sido debidamente  probado en tres analisis disitintos uno efectuado
en SUIZA otro en USA y otro en ALEMANIA .- lea vd en cualquier  tratado de
sindonologia y encontrara las referencias .

2º .- El Tamaño de las manos es proporcional a la estatura de 1,83 cmts
o en tal caso propias de una persona de grandes y largas manos , propias de
un CARPINTERO  y al mismo tiempo cuidadas como las de un Rabino .-

3º .- Se ha comprobado que la sangre que impregna el lienzo es del tipo A+

4º .- No se ha podido datar con el C14 toda vez que al haber sufrido tres
incendios la sàbana està impregnada de hidrocarburos  que arrojan
resultados contradictorios . La Prueba del C 14  solo es fiable para
muestras  orgànicas que no hayan estado en contacto con el aire y para eso
a veces es necesario   escarbar en las capas  y tomar muestras de las que
no han estado en contacto con el aire .  Una Sàbana recien lavada y puesta
media hora en una atopista y datada por este mètodo nos darà la antiguedad
de los Hidrocarburos   que la impreganan .

5º ,. El lienzoes de tejido de Lino  efectuado en telar de judea , telar
este que se caracteriza por  un bastidor cuadrado  un huso manual y una
trama  denominada PAÑO JUDIO   que es propia de estos singulares telares .

6º .-  La imagen  tomados los negativos arroja una Tridimensionalidad
propia de de la estampaciòn de un holograma ...vealo vd por vd mismo .

7º .- El desgaste de la tela impregnada y su estructura demuestra que esta
estuvo expuesta a una fuente de radiaciòn   que la impresionò   por capas
 ... esto arroja  una imagen tridimensional .

8º .- El Polen  tierra y bacterias entre ellas el aspergilus niger  son
propias  de esa region de Judea  lo que significa que estuvo en tierra
Santa .-

9º .- Existe dataciion historica suficiente de esta sabana santa y de las
vicisitudes de la misma  desde que fue traida por los caballeros de S. Juan
de Jerusalèn .

10 .- Milagrosamente se ha salvado  de tres incendios el ultimo el año
pasado    La Iglesia en la que estaba el santo sudario en Turin volvio a
arder por los cuatro costados salvàndoseesta reliquia como de costumbre por
los pelos .

11.-  Esta reliquia tiene algo de especial, creame  ...  en el futuro los
analisis que se lleven a cabo desvelaràn sin duda muchos màs misterios . la
Iglesia no se ha pronunciado nunca sobre esta reliquia y ha permitido las
investigaciònes sin interferir .

RESUMEN .-
Hay cosas que por no caber en la mente racional no dejan de sorprendernos
todos los dias .me gustaria sinceramente que hubiera vd vivido
personalmente un caso de posesiòn acompañado con XENOGLOSIA  y una
infectaciòn de una casa  o una maldiciòn afectando a una familia  para que
aunque no creyera vd en Dios por lo menos  creyera vd en los Poderes de Los
 Espiritus malignos . O en la existencia de  eso que creen que es una
abstracciiòn del mal y que se llama DEMONIO  , pero que es una realidad en
el mundo fìsico del que es principe y este es su reino . Creame que en este
Mundo, su refugio   tiene por que Dios asì lo permite  mucho màs poder que
Dios . ya lo dijo Cristo : MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO  y   cuando SATAN
TIENTA A CRISTO  y le dice todo esto te darè si postrado me adoras  y le
contesta  vete SATAN  no tientes al señor · " TU DIOS  "  es decir el DIOS
DE SATAN  tambièn el Angel rebelde ..Ojala Dios Permita que algunos de vds
, puedan  o sentir la presencia de Dios o  que èste les deje en manos del
maligno una buena temporada ... Tras unos meses en el Zulo de Satàn  seguro
que  creen en Dios .

E.G..