Re: [escepticos] Encuesta-entretenimiento

> 1. Colonia extraterrestre.

	2050

> 2. Viaje interestelar tripulado.

	Jamas. Para que, si se puede mandar el ADN humano dentro
	de un ordenador?  Si reformulamos la pregunta como
	"primer humano en otra estrella", digamos que saldrian
	de la Tierra en el 2200 o asi... llegar a su destino
	sera otra historia...

> 3. Viaje en el tiempo.

	O bien jamas, o bien hace millones de an~os... me inclino
	por el jamas.

> 4. Clonación humana.

	2010

	No creo que nunca se clonen cantidades masivas de
	personas; para cuando sea posible hacerlo, lo
	interesante no sera copiar sino mejorar.

> 5. Dominio del genoma.

	2050 ?

> 6. Cura contra el cáncer.

	2050 ?

> 7. Solución a la muerte.

	2100 ?

> 8. Fusión nuclear rentable.

	2020

> 9. Comunicación telepática.

	Jamas. Y esto lo se porque yo ya soy capaz de recibir
	mensajes telepaticos, y me dicen desde el futuro que
	es imposible.

> 10. Máquina inteligente.

	2020 - 2040

Santi