RE: [escepticos] Colonias extraterrestres

Parece màs razonable  que las explotaciònes mineras sean un movil de
segundo orden  toda vez que en la tierra nuestros recursos no estàn
suficientemente explotados  y los minerales radioactivos abundan . Desde mi
punto de vista, la mineria espacial serà el apoyo de las estaciònes
espaciales construidas en la Luna  o en los Asteroides , donde se podràn
llevar  a cabo en ausencia de gravedad experimentos mucho màs interesantes
en el campo de la Biologia y de las aleaciònes metàlicas y otros de
Radioastronomia   y astronomia optica  en condiciònes inmejorables .
Ademàs del Turismo millonario que serà sin duda otro aliciente adicional y
la posibilidad de aumento de vida para las personas  con afecciònes
cardiacas en ausencia de gravedad  o tal vez experimentos biologico o
genèticos peligrosisimos de llevar a cabo en la Tierra  se puedan llevar a
cabo en estaciònes aisladas .

Los Laboratorios Farmaceuticos desde mi punto de vista vàn a ser los màs
interesados en las Colonias espaciales  y las Industrias de Informatica
para la construcciòn de Chips  y los fabricantes de superconductores   y
las Industrias Metalurgicas que pueden obtener en el vacio  metales
purisimos  y aleaciones imposibles  de obtener en la tierra.

E.G.