RE: [escepticos] RE:

Seria de una gran utilidad para los profesionales que trabajan con permisos
licencias epigrafes y carnet y estan asociados o federados que se
fiscalizara y se estableciera la Coorporativizaciòn obligatoria  y
existiera por parte de la administraciòn un control sobre los FRAUDES
ESTAFAS  Y TOMADURAS DE PELO . .
PARA ESO EXISTE AESE
PARA ESO EXISTE CEDINE

	Recomiendo a todos que se  se inscriban a las asociaiciònes profesionales
existentes y legalizadas .

E.G-

----------
> De: Emilio Hdez. <BALDOMER en santandersupernet.com>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] RE:
> Fecha: miércoles 29 de abril de 1998 4:37
>

> 1.- ¿ DEBERÍA CREAR LA ADMINISTRACIÓN ALGÚN ÓRGANO ENCARGADO DEL CONTROL
DE
> CADA UNO DE ESTOS INDIVIDUOS?
> pues casi no, mas gasto mas escaqueo
>
> 2.- ¿PUEDE UNA PERSONA ANUNCIAR LIBREMENTE EN LOS MEDIOS DE PRENSA ,QUE
ES