[escepticos] ESTAFADORES.. GRACIAS

        Queridos listeros:

        En primer lugar y antes de nada quiero dar las gracias a todas las
personas que con sus conocimientos de leyes han ilustrado ampliamente mi
falta de conocimiento en este tema. Aunque al principio tengo que reconocer
que esta lista me desiluciono mucho, ahora me estoy dando cuenta que detras
hay gente muy compentente.
        De todas maneras me gustaria mencionar que el sacar este tema ha
sido precisamente para conocer más de el, ya que lo desconocia totalmente.
Es por esta razón que no entiendo los comentarios de mal gusto de un listero
que por lo que veo es muy conocido. Algunos de estos comentarios como:

" Es por aclararles ...No inventen lo que ya esta inventado  .. Seguro que
vds saben de Ciencia y nuestros parlamentarios yLetrados de Derecho ... de
eso estan convencidos ?  o son escepticos? "

" Estimado Contertulio : Tus intenciònes son encomiables , pero tu
desconocimiento de la Ciencia del derecho es supina  "

"Su mundo estaria lleno de càrceles   y no habria sitio para todos , pues
deberia vd añadir   a muchos màs .....Mejor deje vd a la Justicia que haga
su trabajo  que de verdad SON CIENTIFICOS LEGALISTAS ."

creo que no vienen a cuento. Espero no tener que empezar a mostrarle a este
contertulio su desconocimiento "supino", como el mismo dice, en otras cosas.

Gracias por el contrario a Ernesto y a Emilio.

Marco Antonio