[escepticos] doñana

	Es curioso en 4 dias ni un mail.    mucho analisis, mucha muestra,
¿Alguien habra echado peces en liquido filtrado y otros en lodo labado?,
¿Es peor la acidez o los metales?. ¿Y engordar cgabiotas con peces muertos?

	Hoy en la dos salio Toharia, no me estraña que no lo tragen los ecolo.,
casi les tira la catastrofe, es un realista, en mi opinion el acido es lo
peor, pero que no es eterno, neutralizable por amoniaco, sosa o cal,  y los
metales "a la tierra lo que es de la tierra", la contaminacion del acuifero
ya podria estar contaminado por la veta natural de la mina.

	De coña son los politicos;
	* XUNTA ANDALUCIA: "No somos responsables porque no tenemos competencia en
minas, no tenemos competencia en vertidos, no tenemos competencia en medio
ambiente, no tenemos competencia en ordenacion hidrografica" y yo pensando
"efectivamente sois unos incompetentes"
	* MINISTRA DE ACEITE: Hace años:"esas minas son peligrosas, la culpa es
del borrel, ministro de obras publicas y medio ambiente", Hoy: "La culpa es
de la Junta de Andalucia" (Del psoe).
	* LOS MINEROS: "Era legal, y la compramos asi"
	* LA DE MEDIO AMBIENTE: "El agua no llegara a doñana" (Mentira), hoy
estaba en Nueva York.

	He vivido el Urquiola y el Mar Negro, al mes nadie se acordaba, algo se
comio el petroleo, "El meo de los dinosaurios volvio a la vida". El sodio
del Cason, el susto que dio, cuando yo lo tiraba por el bater de pequeño,
nadie explico que el sodio lo quitan del mar "Al mar lo que es del mar"

	Para australes: Presa de lavado minero que revento, inundando de acido y
lodos un pantano parque natural.