[escepticos] Re: BAJA VOLUNTARIA

Aunque estoy totalmente convencido de que mi mensaje carece del mas minimo
interes, voy a abusar de la corrala y sin que sirva de precedente.
Dejando a parte el tono del mensaje de Goyo, no pongo el nombre para que
este mensaje llegue a todos (¡PLEASE, LEERLO! Merece la pena y esta
reproducido al final de esre mensaje), lo que me queda claro es la profunda
ignorancia de algunos sobre el funcionamiento de la lista.
En el mensaje "Welcome to escepticos", que toda persona que se apunta  a la
corrala recibe como primer mensaje, figuran, entre otro parrafos
destacables, los siguientes:

--    En caso de que quieras darte de baja de la lista, debes enviar
-- un mensaje a:
-- 	servidor en dis.ulpgc.es
-- escribiendo en el cuerpo del mensaje (el subject da igual):
-- 	unsubscribe escepticos

Ademas se puede leer:

-- El envio masivo de mensajes a una lista provoca irremediablemente su
-- inoperatividad. Cuando una lista recibe mas de 30 mensajes diarios los
-- usuarios tienden a abandonarla, al verse incapaces de atender la
-- avalancha. Por tanto, no deben enviarse mas de dos mensajes por usuario,
-- lista y dia. Si fuese necesario, siempre existe la posibilidad de dividir
-- un mensaje en varios apartados, en lugar de enviar varios mensajes.

ADVERTENCIA: Se puede observar que el mensaje dice dos mensajes por dia (no
tres) y que tampoco aparece la referencia a 21 mensajes semanales.

Por ultimo un par de precisiones para Goyo.
	1.- Yo soy Xan, no Xoan. Xoan es que que vive en A Coruña, yo el de
	    Santiago. Los habitantes de su nevera son verdes, los mios son
	    blanquiazules (seccion roja)
	2.- Mis relaciones con mis compañeros de trabajo y mis jefes son las
	    que son y no puedes influir en ellas. Por mucho que lo intentes no
	    van empeorar. ¡¡¡¡Ademas siempre puedo ir a tu socia para que me
	    haga una limpieza!!!!  X-DDDD
	3.- Reventar, reventare pero creo que sera por culpa de los niveles
	    de colesterol, trigricedidos y transaminasas. ¡¡Eso no lo limpia
	    ni tu socia!!

PD: Este es el primer mensaje a la lista, y ULTIMO sobre los e-mails que
nos crucemos Goyo y yo.

PPD: RECUERDO QUE, PARA DARSE DE BAJA, solo se necesita seguir las
instrucciones de arriba:
	- Mandar un mensaje a: servidor en dis.ulpgc.es
	- Que ponga: unsubscribe escepticos

Goyo dixit:

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela