Re: (Fwd) RE: [escepticos] cerebro de hombre, cerebro de mujer

At 10:59 4/05/98 +0200, you wrote:
>Así van cincuenta páginas y aparentemente no empieza a hablar de nada
>concreto hasta pasada la página cien.  No digo que sea malo leer historia
>social y política, pero me interesa más la biología.

Pero, Carlitos, es que ocurre que la ciencia no es neutral, como no lo es
cualquier otro constructo humano. Tal vez el libro (que no conozco, por lo
que fácilmente puedo estar metiendo la pata) aborde ese tema en profundidad.

Como decía... (ostras, otra vez no hay forma de que me salga el nombre del
autor, y mira que es conocido...):

	Conocer la realidad
	sin intentar transformarla,
	eso es pasar por la vida