[escepticos] **Conductas

[Vicente]

Sobre el asunto de la conducta humana hay un experimento...
Los escépticos terminaron por no creerse nada y decidieron que debían
escaparse de tan absurdo experimento. Uno de ellos, un tal Merca...no se
qué, observó detenidamente a la búlgara que se había quedado sola
llorando
en un rincón, vió que no estaba nada mal y además pensó que aquellas
hermosísimas glándulas mamarias
podrían significar un importante suplemento alimentario en caso de que
decidieran fabricarse una barca y hacerse a la mar.

[Merca...no sé qué]
Sencillamente genial. Pero lo que me gustó realmente de la búlgara
fueron los pelos de sus piernas.  Podría hacer una red y capturar
plancton para hacer sopa. Ya sabes mi fijación por la estética de lo
útil.
                 ¡Augh, augh!