Re: [escepticos] Conductas

Kay K escribió:

>         Creo que el experimento está incompleto. El señor J. Magufenson ;D
> podría haber mejorado su tesis.
>         ¿Alguien se atrevería a decirme qué sucedería si el experimento se
> llevara a cabo con dos españoles y una española? ¿Y con dos israelíes
> y un/a israelí? ;)) ¿Y con dos marcianos y una marciana?
>                  Atentamente. Kay K.

* Con dos españoles y una española. La española montaría una tasca con
tapas y todo eso, y los españoles se estarían de 5 de la mañana a 12 de
la noche  apoyados en la barra diciéndose cosas como: "Ayer, con ésta,
tres y sin sacarla"

* Con dos israelíes y una israelita: Arrasarían toda su isla, pues es la
isla que Jehova les prometió. La israelita tendría 12 hijos de cada uno
de los primeros, que serían considerados los padres de su patria,
fundando cada hijo una tribu que sería la única poseedora de la
verdadera gracia de Yahwe.

* Con dos marcianos y una marciana: Construirían un platillo volante con
técnicas basadas en un física que nosotros no sabemos aplicar y se irían
cagando leches a una velocidad de 400 c.

Un saludete.
--
Julio Negueruela
DBA    Servicio Informático