RE: [escepticos] traduzcamos el diccionario esceptico

Hola, hola.

Escribe Pedro J. Hernandez
> Por aquí otro colaborador. Sólo una cuestión: tendremos que organizarnos
> para que no se dé el caso de que elijamos traducir el mismo texto. Propongo
> que fijemos una fecha para que enviemos un mensaje con el tema elegido. Como
> carlitos sugirió el tema, lo dejo a su designio personal

Supongo que lo más sencillo es que quien decida traducir una entrada
determinada me mande un mensaje diciéndomelo.  Yo le dire si ese tema está
siendo ya traducido por alguien o está libre.

Saludos, Carlos Ungil
180807 en cienz.unizar.es