De: carlitos <180807 en cienz.unizar.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] TV y escepticismo
Fecha: lunes 18 de mayo de 1998 23:50

Hola, hola.

Escribe Jesús Cancillo:
> Pero si me acuerdo de que por aquella época era cuando JJBenitez aún no
> había empezado con los caballos de trolas y sólo tenía la última página
> de la gaceta del norte (y ya nos daba la tabarra con los Umitas y las
> piedras de Ica.

El otro día en el corte inglés me llevé la grata sorpresa de encontrar los
libros
de Benítez compartiendo estanteria con los StarWars, Neuromante, Starship
Troopers...  y no será porque no tuvieran dos estanterias llenas de
tonterias
esotéricas.  Lo peor será que algún lector de ciencia ficción se compre por
error algún libro de Benítez :-)

Saludos, Carlos Ungil