Re: [escepticos] EXCEPTICISMO. UNA NUEVA CREENCIA...?

On 21 May 98 at 8:02, Almeja del rio wrote:

> Es la pregunta que es deshonesta ya
> que lleva un vicio implicito.
> si la respuesta es positiva o negativa
> siempre estas respondiendo que CREES...
> Es por eso que es mejor responder NO LO SE.

?No sabes si crees o no?

Yo creo que man~ana saldrá el sol. Yo no creo que esta semana
haya una guerra termonuclear.

Tambien, en cualquiera de los dos casos NO LO SE, pero ?cual es
el vicio implicito en usar "creer"?

Saludos, Jaime

Los nuevos colisteros (y los antiguos) de la lista "Escepticos"
quedan invitados a participar en nuestra encuesta en

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html