[escepticos] RE: [escepticos] Encuesta: ¿Qué sistema operativo utilizas?

    Hola a todos.

[Victor]

>  Me ha picao la curiosidad
>  1. ¿Qué sistema operativo utilizan los escépticos?
>  2. ¿Por qué?
>  3. ¿Se actualizarán al Windows98?
>  4. ¿por qué?

[Yo]

    Joer, entre esto y lo de Microsoft-Billy-Monopolios, varias discusiones
a las que no puedo aportar nada por falta de tiempo... pero al menos en las
estadísticas quiero entrar :-)

1. ¿Qué sistema operativo utilizan los escépticos?

2/5 Linux y 3/5 Windows 95

2. ¿Por qué?

Linux -> Me gusta y me hace falta.

Windows -> Compatibilidad con el resto del mundo y, las cosas como son,  es
mucho más sencillo de instalar y configurar que el linux... está bien
configurar todo por medio de archivos texto, pero joer, es que los de linux
piensan que uno tiene "otro" cerebro para poder acordarse de donde está cada
cosa y que demonios había que poner para que hiciera esto o aquello :-( ...
aunque me han comentado que saldrá en breve un X-Windows (un fvmw)
configurable por iconos y demás (igualito al windows pero manteniendo los
archivos texto... vamos, scripts gráficos de configuración, simplemente, con
sus opcioncillas y demás).

3. ¿Se actualizarán al Windows98?

Mmm... pues esperaré, como es lógico, a que varias personas maldigan al
puertas para luego, cuando hayan pillado los bugs esos "incomprensibles" y
saquen la beta2++plus*OSRÑÑ, actualizarme.

4. ¿por qué?

Idem 2... a no ser que alguien se decida (de linux, obviamente) a sacar de
una vez un entorno X bueno, bonito y sencillo y a su vez haya algún software
por ahí (para linux nuevamente) que me permita trabajar y programar con
herramientas visuales, manejar varias cuentas de correo tal cual lo hago con
el outlook express, y... ¡¡un juego carta blanca!! :-)

Saludos (y suerte con los finales si te presentas, Victor).

Alfonso Afonso Cano (Fonso en el irc)
email: aacano en mx3.redestb.es
www: http://personal.redestb.es/aacano