De: Elisenda Font <elisendafont en mx3.redestb.es>
Para: [escépticos] <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: sábado 23 de mayo de 1998 22:11
Asunto: [escepticos] Filtros

Hola
Nunca retire el filtro que mandaba ciertos mensajes directamente a la
basura. Pero me llegan vuestras respuestas. Asi que me repito más que el
ajo:
       EL OSTRACISMO NO SE PREDICA, SE PRACTICA.
Y, por favor : tres mensajes diarios o 21 a la semana. Al ritmo actual
hay que escoger entre "tener vida real" o "tener vida virtual".
SOLICITO A LOS QUE MANDAN MUCHOS MENSAJES REPITIENDOSE:
Que moderen su berborrea, y contesten colectivamente.
  Saludos
  Elisenda