Re: **Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿escépticos crédulos ? ( Katiuska)

Oh, parece que quieres pillarme en mentira, verdad?. Aparte de que lo
tendrás crudo, no veo el motivo... por favor, relajaos y disfrutad de la
vida, que son 2 días y medio...

En finx, yo me voy otra vez de la lista, no sin antes hacer una aclaracoión
en mi último mensaje. Siento que me vayáis a echar de menos, pero lo bueno
suele ser breve...

Cesarín