Re: **Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿escépticos crédulos ? ( Katiuska)

Cesar Sirvent wrote:

> Eso es absolutamente cierto. Y creo que el tal Apeyron es testigo auditivo
> de tal cosa. O los que escucharon, en su día (o mejor dicho, noche) el programa.

Sinceramente, HAY QUE JODERSE.
No tengo ganas de perder el tiempo buscando, pero bueno.

> Ah, no, ya tenemos calefacción aquí. Ahora los problemas los tengo con el
> campo magnético. Y no es que me afecte a la salud (que sí lo hace, por si no
> lo sabías), sino porque este cacharro hace un ruido de mil demonios y me
> tiene desperao.

Esto ya es para partirse el culo.

El campo magnetico afectar a la salud!!!!

COMO????

A ver, una hipotesis.

> Tengo mucho más honor que tú, y de hecho con el asunto de la Cara, he dado
> la cara, nunca mejor dicho. Soy un científico, no un pelagatos.

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDD

El que acredita su honor diciendo que lo tiene carece el.

> Ahora tengo
> más datos, así que sigo analizando. ¿O ya has terminado tú el análisis
> geológico de toda la zona?. Chico, qué rapido. Hala, pues escribe a Malin y
> pide trabajo en su laboratorio, que andan buscando gente...

Si hombre, es necesario buscar hasta en el ultimo pedrusco. Vuestra
hipotesis se ha ido al carajo directamente, por muco que intenteis
salvarla. Por cierto, ese comportamiento no tiene nada de cientifico.

Aun no le he hecho usa sola pedorreta.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |