RE: [escepticos] Dios o dios

Pedro Luis Gómez escribió:
>pero el negar la
>existencia de religiosidad de uno u otro tipo en las culturas nórdicas me
>parece un poco excesivo

No, si no lo niego. Sólo me baso en una estadística que leí por ahí en algún
sitio y en una impresión personal (vivo actualmente en Copenhagen). Por
cierto, aprovecho para decirte que hagas algo con la configuración de tu
programa de correo o con el servidor porque tus mensajes aparecen siempre
duplicados

>    Sería interesante hacer un foro de debate sobre la Religión y el
>desarrollo cultural que cada sistema filosófico religioso conlleva
>aparejado. Por ejemplo: ¿Sería la evolución humana diferente si no hubiesen
>existido las creencias aparejadas a los pueblos indoeuropeos?

Creo que por ahí hay colísteros que participan en un foro de religión. A mí
ese debate me parece muy interesante, pero mis escasos conocimientos de
historia no me permitirían argumentar más allá de la mera opinión.

un saludo
"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: