Re: [escepticos] BURROS. NO OLVIDEN SER MODESTOS ANTE AL UNIVERSO (y ante KATIUKA) je je je

Katiuska Santos wrote:

>  [JAVI muy preocupado de que sus burradas no se confundan
>  con las de Eloy solicita:]

>  ¿tienes intención de retractarte por citar un mensaje supuestamente mío
>  pero que no era mío sino de Eloy?

>  [KATIUSKA responde:]

>  Me retracto. Entre tantos burros contestandome burradas
>  no recuerdo quien dijo las burradas mas burras
>  de las menos burras...

Muy señora mia:

Puesto que yo no la he insultado le agradeceria dejase de hacerlo para
conmigo y para con todos aquellos integrantes de la lista que tampoco lo
han hecho (creo que no hay ninguno que lo haya hecho).

Si a usted no le queda mas recurso que el insulto este sera mi ultimo
mensaje para con usted.

>  [JAVI busca errores:]

>  ¿tienes intención de contestar o reconocer tu error por lo que dijiste
> de
>  una vida basada en silicio?

>  [KATIUSKA contesta:]

>  No existio error. Ponlo en las condiciones adecuadas
>  y crearas Vida desde el Silicio...

En un mensaje anterior o preguntaba por las condiciones que permiten
procesos similares a la polimerizacion pero con Si.

Si usted tiene referencias sobre esas condiciones adecuadas agamelo
saber.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |