[escepticos] RE:Robots con derecho a voto

Si los humanos son capaces de escuchar lo que
dicen los animales, yo estoy seguro que esta perspectiva
no estaria tan lejos.
Es menos un problema de inteligencia que de comunicacion
Ahora, si pensamos en el derecho a voto.. habria que pensar
primero en los ninios.
PEro tu pregunta me interesa ya que mas conosco a mi perro
menos me gustan los humanos...:-)))
No, es serio... Seria necesario y urgente poder comunicar de una
manera u otra con los animales.  Ya hay bastante de esto en zootecnia.
Por ejemplo, se instala una sonda en el utero de las vacas para saber
si estan inseminadas... Esto equivale a que la vaca diga: Estoy embarazada !
Mecanismos como este puede que encontremos para responder a las necesidades
zoo-vitales...
Gracias
Atte.
Eddie [una almeja ANIMAL]