[escepticos] Re: infiltrando al PS

Bien,
La discucion y las opiniones nos ayudan a
avanzar, a tener la idea mas clara sobre
todas las cosas del quehacer social...

Eso, creo yo, es hacer democracia, la utilidad
del internet en este aspecto es fenomenal.
El hecho de rosquear a distancia hace que todos se acerquen
mucho mas.
Hay una discucion sobre el voto por internet.
Puede que en un futuro proximo el internet sea
accesible a muchos, a traves de la television (webTV)
Si no es una votacion franca, pueden ser sondajes.
Ya sabemos que las tecnicas de la estadistica estan
muy avanzadas en este aspecto.
En otras palabras todos podemos estar muy equivocados o
tener mucha razon, no importa, lo que importa es que no terminemos
agarrandonos a balazos, desapareciendonos, relegandonos o exilandonos...
Otra vez Voltaire:
"A pesar de estar en completo desacuerdo contigo, dare mi vida por que
tengas el derecho de poder expresarlas...
Atte.
Eddie