Re: [escepticos] Escepticos vs Magufos

>Este es de estos momentos, Rubén, donde uno deja clara su posición... ¿
>Dónde estabas cuandole preguntaba yo a CS si Applied Optics la regalaban
>con los comics de Patrulla X ?... casi 10 veces que le he preguntado a CS
>me ha salido con ataques a ARP, escépticos anóminos o amenazas... Rubén...
>esto es lo que te enseña Caballal ??.

No se si regalan Applied Optics, pero seria un chollo, porque a la facultad
le sale bastante cara...
Quiza estas ligeramente resentido porque mandaste un articulo y te lo han
rechazado?. No importa, aun estas a tiempo de enviarlo a LAR, creo que alli
publican cualquier porqueria. Creo incluso que sus referees examinaron los
ultimos calculos astronomicos de Victor R. Ruiz. Que gran hombre este,
lastima que su calculadora este baja de pilas...