[escepticos] Katiuska

   Hola Katiuska.

   Por allí me dices:

>[KATIUSKA explica a José:]
>Porque supongo José, que tu estarás
>de acuerdo conmigo que no es lo mismo
>CREER QUE SI y CREER QUE NO
>que DUDAR METODICAMENTE

   Completamente. Las tres son actividades distintas.

>NO IMPORTA NO-SABER
>pues precisamente pensando y experimentando
>nos vamos aproximando al SABER pues el
>CREER QUE SI y CREER QUE NO
>a lo unico que ha conducido a la
>Humanidad es a las Guerras.

   Si eres sincera (es decir, si esta no es una de tus trampas) entonces
creo que sé lo que quieres decir. Y estoy de acuerdo. Pero lo dices de una
forma un poco ambigua ("Ambiguo": Que se puede prestar a varias
interpretaciones). Mira por ejemplo lo que piensa Santiago Arteaga acerca
de lo que tú discutes:

   "... van ya algo asi como 200 mensajes discutiendo la tontería del si
se si creo o si no se si puedo responder que no se lo que debo creer. O
quizás no..."

   Y me parece, por lo poco que he leído de ti, que es tu ambigüedad la
responsable de que algunos te consideren así.
   A menos que me equivoque, claro (frase que arregla todas las burradas
que pueda haber dicho).

   Saludos amistosos también.

P.D.: Ya que además de confeccionar recopilaciones también te gusta el
sexo, quisiera preguntarte (y en general a todos): ¿Crees que algún día el
cybersexo pueda llegar a ser más barato, menos peligroso y más placentero
que el sexo?